¿por qué la sala de psico?

Así es como llaman los niños y niñas al espacio del cole donde hacen psicomotricidad. En cada centro es diferente, puede ser el aula multiusos, la que hace las veces de comedor, almacén o el gimnasio, pero siempre es un espacio con una magia especial para los niños. ¡Vamos a La Sala de Psico! Creo que es el nombre que más les acerca a la práctica y envuelve este proyecto en su totalidad. La Sala de Psico lleva gestándose mucho tiempo y desde el principio tuve claro que se llamaría así, aunque a los adultos no les llamara demasiado la atención. Porque este es un espacio para los niños, para que puedan SER niños.

Todo surge por la recomendación de una reconocida, grande y bella psicomotricista argentina. "Nuria, tú sabes qué quieres hacer, cómo lo tienes que hacer, cuándo, dónde y por qué. Tienes la magia de la psicomotricidad dentro de tu ser. Adelante."  Hoy La Sala de Psico es real, y está abierta a recibir y acompañar a niños y familias en el proceso de crecimiento y crianza desde la mirada de la psicomotricidad relacional y la Práctica Psicomotriz Aucouturier. Nuestras puertas están abiertas de par en par. ¡Entra!

 

LA SALA DE PSICO

¡Conócenos! Quiénes somos, qué hacemos y por qué.

CURSOS

Descubre nuestros grupos de psicomotricidad relacional, psicomotricidad en familia, horarios, precios y ¡no te pierdas los descuentos!

MASAJE INFANTIL

Acércate al masaje infantil y disfruta de uno de los cursos con tu bebé de 0 a 12 meses.

FORMACIONES

Psicomotricistas y profesionales del ámbito de la infancia se forman con nosotros para seguir creciendo en la relación con el niño ¡Entérate de todo!

REVISTA DE PSICOMOTRICIDAD

Entra y consulta la revista digital más leída internacionalmente en el ámbito de la psicomotricidad.

CONTACTO

Contacta con nosotros.