Bases de la psicomotricidad vivenciada

Simbología del movimiento

· Dirigido a docentes de primer y segundo ciclo de educación infantil. 

· También es apto para cualquier otra persona con interés. No es necesario tener formación previa.

· Clases online en diferido + bibliografía necesaria + foro de tutorización.

145,00 €
Por única vez
75,00 €
Durante 2 meses

Te aseguro al 100% que si entras, no te vas a arrepentir. Te lo prometo. Si me conoces, sabes que doy el máximo y si tú estás dispuesta, TE GARANTIZO que terminarás el año pensando la psicomotricidad de una manera muy diferente.

  • Trabajaremos sobre la base teórica de la Práctica Psicomotriz Aucouturier y desde ahí nos moveremos a otros autores de referencia.

  • Acercarte las herramientas para que construyas tu propio proceso. No son talleres ni cursos en los que yo te voy a explicar el temario y tú escuchas de forma pasiva. Vienes a trabajar, y para mí trabajar es aprender, disfrutar, transformarte y crecer. Si no estás dispuesta al cambio, este grupo no es para ti 🫶🏻.

  • Todas las sesiones han sido previamente grabadas en días anteriores. Tendrás acceso a todo el contenido de inmediato.

  • No importa que no tengas mucha formación. De hecho, casi mejor porque así tendrás que limpiar menos ideas oxidadas. Lo que importa es que vengas con las ganas y la mente abierta para descubrir.

Durante los 15 años que llevo formándome a nivel superior, siempre he tenido esa hoja que nadie mira, con la bibliografía relacionada.

Solo he salido dos años del sistema educativo (a nivel formal y no formal), porque estaba desmotivada y desubicada. Sin embargo, no dejé de estudiar.

Y así, yendo y viniendo, volví a la bibliografía. Siempre he dicho que era psicomotricista, no maestra, porque lo sentía así, pero me preguntaban y no sabía desmotar los falsos mitos, no podía defender lo que yo sabía que hacía.

Roma no se construyó en un día. Pero fíjate, que incluso ahora me doy cuenta de que estoy haciendo una tesis de psiquiatría infantil, porque el mundo de la psicomotricidad no es uno solo, es la infancia en sí, infinita, complicada y perfecta como ella sola.

He leído tranquilamente, he parado, he reflexionado, (no) lo he visto en sala, y he vuelto a leer. Esquemas, libretas, dibujos, reflexiones… y aquí estoy, ofreciéndote ahora todo lo que sé.