SEGNI MOSSI

¡De nuevo en Madrid!

 Segni Mossi es un proyecto de investigación nacido de la unión entre Alessandro Lumare (artista visual) y Simona Lobefaro (coreógrafa). Presenta la relación entre la danza en una investigación sobre la relación entre el baile y el signo gráfico: proyección en el espacio, aparición de lo emocional, extensión del cuerpo, acción, experiencias, exploración, experimentación, descubrimiento...

Su trabajo con niños y familias les ha llevado por diferentes países del mundo formando a miles de profesionales y colaborando con diversas instituciones como el MUS-E Roma para promover la inclusión social a través de las artes en las escuelas públicas italianas de Educación Primaria, la Fundació Antoni Tàpies de Barcelona y el reconocimiento de la Organización HunDRED.org al estar dentro de los 100 proyectos más innovadores en educación a nivel mundial. Puedes ver más AQUÍ.

Este taller de 10 horas te permitirá poner en práctica las propuestas de Segni Mossi para poderlas experimentar con niños, adolescentes y adultos en el campo de la educación y reeducación artística desde el crecimiento y enriquecimiento personal.

Dirigido a educadores, psicomotricistas, bailarines, artistas, terapeutas y personas que tengan interés por experimentar la relación entre el movimiento, la danza y el trazo gráfico, explorar, descubrir y sorprenderse. ¡Dibujaremos volando para experimentar al máximo!

Temas a tratar en la formación ORANGE Training: continuidad, oposición, inercia, el comportamiento de los líquidos, gravedad, equilibrio/pérdida de equilibrio y suspensión, pérdida de control… Además, también hablaremos de cuerpo y psicomotricidad relacional con los aportes de Nuria Pérez, de La Sala de Psico.

Fecha: Sábado 2 de marzo y Domingo 3 de marzo de 2019.
Horario: Sábado de 15:00h a 20:00h.
Domingo de 9:00h. a 14:00h.

ASISTENCIA CERTIFICADA

Lugar de realización: Centro acrobático Fedriani. C/ Conde Vistahermosa 9, Madrid <M> Marqués de Vadillo.

Idioma: Inglés (básico) con traducción simultánea al castellano.

Precio: 175€. Plazas limitadas*
*Las cuotas de inscripción se devolverán solo en caso de cancelación del curso por parte de la organización.